Sobre nosotros

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales con varios años de experiencia en el sector inmobiliario.

Nos encanta lo que hacemos, nuestro objetivo es encontrar el hogar ideal para cada persona. Y también nos encanta nuestra tierruca, por lo que en 2014 decidimos especializarnos en la venta, compra y alquiler de propiedades en el oriente de Asturias y occidente de Cantabria.

Estamos siempre orientados a conseguir la casa que mejor se ajuste a tus necesidades. Tanto si aspiras a tu primera vivienda como si deseas una segunda residencia, si te gusta el mar o la montaña, encontrarás en nosotros el apoyo necesario para hacer realidad tu sueño.

Profesionalidad en nuestro equipo, transparencia en nuestro trabajo, independencia en nuestros criterios y calidad en nuestros procesos, son los valores que inspiran nuestro trabajo diario.

Jorge Estrada Torre

Dolores Álvarez Fernández

Gema Rábago Corral

Laura Gutierrez González

Nuestros servicios

¿Qué dicen nuestros clientes?

“A mi pareja y a mí nos enviaron a trabajar a casa, al inicio de la pandemia. Nos agobiaba pasar todo el día encerrados en un mini-piso. Nos encontraron una casa, en alquiler, con jardín y fibra óptica. Nos hemos enamorado de la tranquilidad y ahora nos planteamos comprar”.
Eduardo Pérez Alcántara
“Queríamos un piso soleado, luminoso y con buenas vistas. Buscaron durante algún tiempo. Al final, la oportunidad llegó: era lo que queríamos y, además, a un precio muy correcto”.
Andrea Martínez Esquivel

Encontremos tu hogar ideal